Miis Faans ♥

domingo, 16 de octubre de 2011

Te quiero y punto. ♥

Si, te quiero y que mas dá ?
Que la gente diga lo que quiera, a mi me da igual, que se inventen cosas, total, son todas mentiras.  ♥
La gente dice que los principes azules no exiten, pues digo, si no lo encontrais, es porque lo tengo yo. Y aunque me digan que soy fea, aunque me digan que no pego contigo, a mi me da igual, porque yo te quiero y tu me quieres, quien tenga envidia, que coja turno, se siente, y que espere a que me importe.
TU+YO= Leche con colacaco
Somos una combinacion mejorada de la leche con el colacao :)
Tequiero mas que la trucha al mero  ♥
Principito x Princesita  ♥

Eres un chico perfecto, para una chica imperfecta :D

1 comentario:

  1. Bonita entrada majotaa!!
    Besiitos, te deseo suerte con el!!
    Seguora nuevaa presentee!!
    Besitos, gracias por seguirme en el mio. BEsitos!

    ResponderEliminar