Miis Faans ♥

martes, 4 de octubre de 2011

Pesadas !

Haber a mi no me lieis con vuestras tonterias de niñas de instituto! Que yo no me he liado con nadie, ni lo quiero hacer, ok? Si vosotras quereis hacerlo pero yo paso de hacer el gilipollas en 1º, para eso estan otras niñas. Y si alguien me pido que me lie con el, por su bien, que no me lo pida, porque si no lo mando a la mierda, tal cual como leeis. Y esto para los tios, deberiais de preocuparos por estudiar, porque andais con la chicas y haceis tonterias, y como ya sabeis es una guarrada.
Para Raquel & Nerea:
Sois super majas, pero no me comais el coco diciendo que pronto me voy a liar con alguien, porque eso dudo que pase; porque paso de eso.
Pero sois muy majas!

1 comentario:

  1. Simplemente me encanta(:
    este blog esta muy bonito:D!
    te sigo vamos desde ahora mismo:$
    desde http://christinealwayshappy.blogspot.com/

    ResponderEliminar